QUIENES SOMOS
Gia Cosmetics Élite es la combinación perfecta de tecnología alemana e ingeniería mexicana para el cuidado de la piel desde 1989.
Ofrecemos una amplia gama de productos para todo tipo de pieles, desde aceites nutritivos hasta sérums antiedad, todos ellos diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nuestros productos están hechos con ingredientes de la más alta calidad y están diseñados para ayudar a los clientes a lograr los resultados deseados para el cuidado de la piel. Visítenos hoy para encontrar los productos perfectos para usted.
Ingeniero Responsable Irene Ruvalcaba Cédula Profesional 0462808
NUESTRA FILOSOFÍA
MISIÓN:
Ofrecer la mejor calidad en productos, proporcionar excelente servicio al cliente.
VISIÓN:
Crecer de manera significativa hacia mercados internacionales, siempre de la mano de nuestros asociados, que son la base fundamental de la empresa.
NUESTROS VALORES:
-
Honestidad.
-
Lealtad.
-
Actitud de servicio.
-
Respeto a la persona.
-
Dedicación al trabajo.
SIN CRUELDAD ANIMAL,...
SIN AFECTAR MEDIO AMBIENTE.
NUESTRA HISTORIA
En 1987, la ingeniera química "Irene Ruvalcaba Pérez", originaria de Guadalajara, Jalisco, experta en la Ingeniería química, química cosmética, y visionaria en el ámbito de la cosmetología, formó una línea de productos cosméticos para uso de la piel afectada por melasma (mancha).
Posteriormente, inicia sus operaciones en la ciudad de Guadalajara y Zapopan, Jalisco, México, un año después emprendió actividades en aguas calientes, Mexicali, Atotonilco, y poblaciones aledañas.
Nuestra empresa comenzó transmitiéndose por recomendación física y siguió creciendo, hasta llegar a diversos Estados de la república.
En 2010, la compañía cambia su nombre comercial y se convierte en GIA COSMETICS para unificar todas sus operaciones dentro de un mismo corporativo que tiene su base en la ciudad de Zapopan, Jalisco.
Actualmente, GIA cosmetics, es la única línea de productos de ingeniería química que elabora sus productos en su mayoría con extractos naturales, que los hace hipo alergénico, y aceptados por el 99% de la población.